New York

200 Rector Place, New York, NY 10280

Buenos Aires

Reconquista 574 piso 1C. CABA. Buenos Aires.

info@insmartly.com

+54 9 11 6335 3901

Smartly Consulting realizó en Buenos Aires la primera jornada de Inducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible para PyMEs

June 2, 2017

2 de junio de 2017, Buenos Aires - Un grupo de profesionales de Smartly Consulting encabezó la primera jornada de inducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, destinada a propietarios de pymes y emprendedores.

 

En el marco de un desayuno de trabajo en las oficinas de la empresa de sistemas y desarrollo tecnológico, Dogma Solutions, se ofrecieron las herramientas necesarias para incorporar a las empresas en el camino del desarrollo sostenible, a partir de un enfoque de análisis y diagnóstico de la situación actual.

 

En ese sentido, Smartly detalló en la reunión con los titulares de la firma las ventajas de trabajar en línea con los ODS. A su vez, resaltó la experiencia de que Dogma venga desarrollando y ofreciendo la implementación de la firma digital en todos los documentos como una estrategia relacionada con la preservación del medio ambiente -ya que se reduce drásticamente el uso de papel y tintas-. Dicha práctica eco-friendly se ajusta a los nuevos escenarios sobre el entorno y redunda en una ventaja competitiva en línea con los ODS.

 

Desde Smartly resaltaron la importancia de que las pymes y emprendedores puedan visualizar la importancia y los beneficios que trae en competitividad y rentabilidad comercial implementar los ODS.

 

 Las pequeñas y medianas empresas tienen su inclusión nominal en la meta 3 del ODS 9. Smartly Consulting avanza en sintonía con estos lineamientos y genera alianzas de colaboración para contribuir al desarrollo local, considerando el contexto global y transnacional.

Compartir
Compartir
Compartir
Please reload