#EMPRENDEDORES

SOSTENIBLES

El paradigma de consumo está cambiando, cada vez más personas buscan autenticidad, transparencia y valor social en los productos y servicios que consumen, dejando atrás patrones de consumismo en favor de un consumo responsable. En ese sentido, se hace necesario adaptar el paradigma de producción a los necesidades de los tiempos que corren. La implementación de los ODS ofrece la oportunidad de un nuevo estilo de desarrollo empresarial sostenible: consciente y responsable.

Desde Smartly alentamos la creación de negocios, productos y soluciones sostenibles, nuevas formas de empleo en las ciudades y la formación de una comunidad de emprendedores comprometidos con el planeta.

infografia emprededores web-02.jpg

Te invitamos a que completes las siguientes 10 preguntas alineadas a la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 con la intención de contribuir a la preservación del planeta y a una sociedad más próspera sin comprometer los recursos para las futuras generaciones.

A QUE ODS CONTRIBUYE 

Todos los ODS

¿Utiliza materia prima local? 
¿Rescata y pone en valor saberes de la comunidad? 
¿Contribuye a la igualdad de oportunidades para las mujeres y niñas?
¿La urbanización de su ciudad le sirve a su negocio? 
¿Participa del circuito económico de su comunidad?
¿Participa de eventos locales sin fines de lucro? (escuela, muestras, exposiciones, actos públicos, seminarios, charlas) 
¿Impulsa algún ámbito de desarrollo en particular de su comunidad? 

New York

200 Rector Place, New York, NY 10280

Buenos Aires

 Av. Brasil 2683, Dto 3. CABA. CP 1260