New York

200 Rector Place, New York, NY 10280

Buenos Aires

Reconquista 574 piso 1C. CABA. Buenos Aires.

info@insmartly.com

+54 9 11 6335 3901

SOLUCIONES SMART

COMUNICACIÓN SMART
En Smartly entendemos a la comunicación como un vehículo para satisfacer las demandas e interpretar las necesidades de quienes nos convocan. Lo hacemos en el marco de los nuevos paradigmas globales, en un contexto de sostenibilidad en el que conjugamos con acierto la satisfacción de los requerimientos de las grandes organizaciones así como de las unidades más pequeñas, los actores individuales y las start-up.

Empleamos las herramientas tecnológicas, a través de múltiples plataformas, para maximizar el impacto de las acciones que se realizan y compartir las mejores prácticas. Redactores creativos, comunicadores, community managers, desarrolladores audiovisuales, politólogos entendidos en marketing político y especialistas en imagen, brindamos nuestra expertise en cada proyecto.


- Campañas y planes de comunicación.
- Social media.
- Desarrollo web.
- Diseño audiovisual.
- Clipping de medios.
- Redacción creativa.
- Edición y corrección de estilo.
- Fotografía e imagen.
- Curaduría y lanzamientos.

FORMACIÓN Y LOCALIZACIÓN DE LOS ODS
Nuestra labor apunta a empoderar a las poblaciones en materia de ODS, lo cual les permitirá valorar los objetivos trazados y 
trabajar, día a día, en pos de su concreción. Se trata de promover esa concientización y brindar las herramientas y los conocimientos relacionados con los ODS, a través del asesoramiento y formación en ODS, para que la Agenda 2030 sea una realidad.

LOCALIZACIÓN DE LOS ODS

Brindamos asesoramiento en localización de los ODS, tanto a organizaciones públicas, privadas (empresas globales como start-up), o proyectos emergentes, que requieren de una orientación sobre cómo vincular los ODS a su estrategia y plan de acción, con un enfoque centrado en la Agenda 2030.


-Asesoramiento en localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
-Workshops en ODS.
-Alianzas colaborativas. Facilitadores de vinculación institucional.
-Gestión de proyectos en ODS.

FORMACIÓN EN ODS

Brindamos capacitaciones en ODS, con el objetivo de construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente, tanto para las personas como para el planeta. El Desarrollo Sostenible comienza por la formación, por ello está centrado en las personas como agentes de transformación que persiguen la satisfacción de las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.


-Inducción: Diálogo Permanente sobre los ODS.
-El Desarrollo Sostenible en clave PyME.
-Comunicación en el marco de la Agenda 2030.
-Gestión de Políticas Integrales para alcanzar el ODS 1.
-Orientación Vocacional. Empoderamiento y Transformación para la Mujer 2030.
-Liderazgo 2030.
-Comunicar la Movilidad Sostenible salva vidas.
-Mejorar la coherencia normativa para el Desarrollo Sostenible.

Movilidad Sostenible:

Desde Smartly consideramos que la Movilidad Sostenible es un sistema complejo que requiere, inexorablemente, de la participación activa de la sociedad civil, el sector privado y el Estado, así como de la cooperación de los medios de comunicación -en su rol de difusores y concientizadores de la comunidad- convirtiéndolos en parte de un círculo virtuoso que posibilita salvar vidas.

Mujer 2030:

Desde Smartly innovamos en la gestión de espacios que promuevan la participación plena y efectiva de las mujeres en la Agenda 2030. Contribuimos a aumentar sus competencias y capacidades para acceder a un trabajo decente y profesional.

Gobernanza global:
Para que la gobernanza a todo nivel sea exitosa -en el marco de la Agenda 2030- se necesitan líderes que despierten pasión por hacer y transformar la realidad, fomentando la creatividad y la innovación. Desde Smartly consideramos importante despertar esos talentos y brindarles herramientas para que puedan motivar a su comunidad y llevar adelante sus ideas.

Niños, niñas y jóvenes 2030.
Los niños, niñas y los jóvenes constituyen el futuro de una nación y, en definitiva, del mundo. Nuestra meta es que los niños, niñas y jóvenes se 
expresen en primera persona. En ese sentido gestionamos acciones y delineamos estrategias innovadoras para garantizar la voz propia de la infancia y los jóvenes, promover derechos y despertar sus talentos.

ORGANIZACIONES QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS:
PORTFOLIO:

Naciones Unidas. Plan de comunicación interno y externo para CIFAL Global Network perteneciente al United Nations Institute for Training and Research (UNITAR), de acuerdo a los criterios comunicacionales de la casa central en Ginebra. Diagnóstico y análisis de la comunicación externa de la Red Global CIFAL (sitios web y fanpage de cada uno de los 16 Centros CIFAL). Adecuación de la comunicación digital de los Centros CIFAL. Conceptualización y maqueta del sitio web Red Global CIFAL (CIFAL Global Network). Creación y lanzamiento de la fanpage de la Red Global CIFAL, con contenidos en inglés y español. Mantenimiento diario de la plataforma. Gacetillas sobre actividades de la Red (en inglés y español). Edición de fotografías, corrección de estilo en fanpage. Anteriormente, lanzamiento en Argentina del Centro CIFAL realizado en septiembre de 2016 en la Cancillería. Convocatoria de instituciones y medios. Prensa y difusión.

International Council for Small Business (ICSB). Desarrollo online del nuevo website, asesoramiento en materia de diseño gráco, estilo y estrategia comunicacional. Propuesta de contenidos digitales. Cobertura de acciones en Washington y New York. Servicios de redacción, fotografía y lmación durante el Foro de emprendedorismo realizado en los headquarters de Naciones Unidas en Nueva York (mayo de 2018).

SePyME. Seminario online sobre El Desarrollo Sostenible en clave PyME. Elaboración del diseño curricular,
redacción de contenidos, edición del material y entrega según los plazos acordados (en proceso).

Instituto de Estudios Estratégicos de Buenos Aires (IEEBA). Asesoramiento comunicacional y visual. Desarrollo online del nuevo sitio y plan social media. Diseño de imagen, fotografía institucional. Curaduría de contenidos editoriales y lanzamiento mundial de la nueva página del Instituto.

Dogma Solutions. Jornada de inducción en Desarrollo Sostenible: herramientas para incorporar los ODS en la estrategia corporativa de la firma.

Sure Brandesign. Curaduría de la primera muestra del artista visual y responsable de la rma, Diego Giaccone, “El Arte en el Corazón de las Marcas”, realizada en noviembre de 2017 en la sede del Consulado Argentino en Nueva York.